REMODELACION CORPORAL
D-FINITIVE EVO es una plataforma diseñada para tratamientos de remodelación corporal, incluye vacuum rotación progresiva, endotermia estática y radiofrecuencia multipolar.
VACUUM ROTACION PROGRESIVA Y RADIOFRECUENCIA
Desarrollo tecnológico exclusivo en terapia subdérmica de aplicación vacuum rotación lateral hasta 90º con frecuencia de giro de 1 a 5 Hz y radiofrecuencia bipolar.
Un tratamiento no invasivo, intuitivo, indoloro, cómodo y eficaz en funciones de movilización del tejido edematoso, fibroso y drenaje.
››› APLICADOR Y TERMINALES DE TRATAMIENTO
Aplicador ergonómico, de uso cómodo y práctico, adaptativo y con terminales intercambiables.
Los diferentes diámetros de sus tres electrodos de tratamiento, permiten adaptarse a cualquier zona anatómica. Brazos, flancos, cara interna de muslo y rodilla, abdomen, cartucheras, glúteos.
Definimos ENDOTERMIA como la capacidad de un organismo de mantener una temperatura constante.
Este factor será clave en los procesos de reestructuración de los tejidos afectados. D-FINITIVE EVO y su aplicación estática, alcanza de forma rápida y sin esfuerzo del operador la temperatura óptima necesaria.
El sistema de aplicación exclusivo D-FINITIVE EVO, incorpora un aplicador de tratamiento sinérgico Vacuum dual Radiofrecuencia bipolar 0,8 – 2,6 Mhz. Dispone además de electrodos de crioterapia y/o termoterapia de activación exclusiva por contacto; en modo Crioterapia la temperatura baja hasta – 5ºC y en modo Termoterapia hasta + 44ºC, eligiendo en función del tejido, sensibilidad cutánea y/o necesidades del tratamiento.
250W de potencia aumenta en tiempos cortos la temperatura consiguiendo resultados espectaculares en pocas sesiones.
RADIOFRECUENCIA BIPOLAR – TRIPOLAR – HEXAPOLAR
D-FINITIVE EVO incluye tres aplicadores ergonómicos de electrodo plano para el tratamiento en bolsas y ojeras, óvalo facial, doble mentón, cuello, escote, brazos, cara interna del muslo y rodilla.
El campo electromagnético provoca en la célula un cambio de polaridad por rotación iónica, aumentando, por fricción de las moléculas de líquidos, la temperatura en los tejidos desencadenando efectos fisiológicos beneficiosos.
Oxigena, hidrata y nutre los tejidos, aumenta el ATP y las funciones naturales de la célula, aumenta la vascularización, el drenaje, la eliminación de toxinas, provoca en el tejido adiposo un efecto lipolítico y estimula la regeneración y estimulación de las moléculas de colágeno y elástica.
TRATAMIENTOS
- Arrugas y líneas de expresión.
- Tensado
- Flacidez
- Hiperpigmentaciones
- Acné
- Celulitis, piel de naranja.
- Estrías