GENERADOR DE PLASMA
Generador de Plasma , Plasma 4.0
Plasma 4.0 es el primer sistema de trabajo que aprovecha el concepto de radiofrecuencia de onda larga para generar un “efecto plasma” real que opera de forma rápida, tolerable, segura y no invasiva en comparación con la cirugía estética y el láser de C02, en el campo dermatológico, en medicina estética y en oculoplastia.
Plasma 4.0 es un dispositivo generador de plasma capaz de obtener resultados impresionantes con tratamientos de cirugía ablativa selectiva y suave sobre neoformación y tratamientos de cirugía no ablativa en protocolos antienvejecimiento como la blefarroplstia y la reducción de arrugas.
Además el generador de plasma, Plasma 4.0 trata muchas afecciones dermatológicas, tanto por vaporización de la piel para provocar contraccion de la epidermis, como también mediante corte.
SOLICITA INFORMACIÓN
Tratamiento con el generador de plasma, Plasma 4.0
Los tratamientos con el generador de plasma 4.0 siempre serán siempre realizados por un centro médico.
Después del tratamiento con el generador de plasma 4.0 aparecen pequeñas costras contiguas, y se puede sentir una ligera hinchazón y enrojecimiento que desaparecerá en 2 o 3 días.
Tras este periodo la piel iniciará de inmediato un proceso de regeneración natural con la desaparición de la costra en 7 o 10 días. La regeneración celular continuará incluso en los días siguientes.
Después de 10/12 días la piel tomará un aspecto terso y brillante, gracias a la renovación cutánea y la producción de colágeno y elastina. La eliminación definitiva de imperfecciones será visible en caso de nuevas excrecencias y una reducción significativa en caso de arrugas y excesos de piel.